Reforma cocina sin obra
Nuvola
Reforma cocina sin obra.
Las cocinas son espacios que deben generar sensación de amplitud y luminosidad. Han de tener la practicidad necesaria para que el “chef de la casa“ solo tenga que preocuparse de hacer unas exquisitas recetas con las que conquistar a sus distinguidos comensales.
Antes
Después
En este proyecto encontramos una cocina en unos tonos muy homogéneos y apagados, los colores tierra y la poca luz de este ambiente provocaban una sensación desangelada y muy poco atrayente.
Para mejorar la imagen apostamos por aclarar la estancia cambiando por completo su gama cromática. Aplicamos el blanco en paredes y en la parte superior del mobiliario, ganando luminosidad, y nos decantamos por un bonito azulón en la parte inferior de los módulos dándole más personalidad al diseño. Contrarrestamos los tonos fríos eligiendo un bonito laminado para el suelo, resistente a las zonas de agua, que además proporciona confort y calidez. Como toque de distinción, cambiamos los tiradores por unos con un diseño más atractivo. La incorporación de algún elemento decorativo pone la guinda al pastel a este bonito proyecto.
Con esta reforma, sin necesidad de obra, conseguimos un resultado más actual y luminoso, acorde al estilo de sus propietarios, una pareja joven que no se sentía identificada con el diseño desfasado que encontramos inicialmente.