Reforma dúplex Castellón
Pepper

Salón
Antes

Después


Combinar la elegancia de los tonos grises y negros, el acero, la calidez de los nudos de la madera y la robustez del ladrillo visto, eran imprescindibles para este proyecto.
Cocina
Antes

Después

La cocina, ubicada bajo la escalera dotaba al espacio de una peculiaridad que el cliente quería conservar, por lo que se respetó la distribución inicial.
Los muebles a medida en un bonito gris taupe contrastan con el mármol, en acabado soft negro intenso, que se eligió para la encimera, el backsplash y para la gran península, que enmarca esta zona.
Una nevera buscada al milímetro, literalmente, y revestida por un botellero hecho a medida, demuestran el máximo cuidado que se ha tenido para que encaje cada elemento del diseño.
Zona de paso
Antes

Después

Las escaleras, que inicialmente pasaban desapercibidas, se han convertido en la columna vertebral de esta vivienda. La barandilla en negro, acorde al resto de detalles del diseño, y la pared de ladrillo, enmarcada por las bigas estructurales, no dejan a nadie indiferente.

En el piso superior encontramos un armario hecho a medida que esconde la zona de lavandería. Y es que la practicidad no está reñida con el diseño.
Habitación
Antes

Después

En el dormitorio continúa el mismo estilismo que en el resto de la vivienda, madera y tonos grises, aportan la simplicidad y el confort necesario en este espacio.
Una de nuestras piezas preferidas en la reforma es la gran puerta corredera que se esconde, en su totalidad, a ras del tabique de la pared. Con esta separación conseguimos que esta vivienda, con apariencia de “loft”, disponga de una habitación completamente aislada, permitiendo conservar la privacidad que merece esta estancia.


Baño
Antes

Después

El gran cambio del baño no pasa desapercibido. En revestimiento utilizamos un porcelánico, en acabado cemento con detalles óxidos, para conseguir ese guiño al estilo industrial que el cliente nos demandaba.
El resto de elementos consiguen que este espacio tenga el equilibrio perfecto: una gran mampara, sin perfilería, aporta ligereza visual. Un mueble del lavabo en madera muy similar al tono del pavimento, y el resto de elementos en blanco, consiguen equilibrar la composición.

Las combinaciones de distintos tonos de gris en las paredes diferencian zonas. La carpintería de toda la vivienda, zócalos y puertas, en el mismo tono que el resto de las paredes, aporta amplitud y homogeneidad al ambiente.
El pavimento en color madera aporta la calidez y los detalles en negro son el toque de sobriedad del diseño.
El conjunto de todos los elementos es un claro ejemplo de la perfecta simbiosis entre las necesidades, y preferencias, del cliente y la búsqueda del mejor resultado por parte del equipo de profesionales.